REDBRICK

En Redbrick nos dimos a la tarea de reunir a un equipo de profesionales con pasión y talento en el negocio inmobiliario y crear una plataforma de operaciones integrada que, conjuntamente con nuestra red de aliados de primer nivel, nos permita controlar el proceso de desarrollo inmobiliario de inicio a fin, es decir, desde la identificación de la ubicación hasta la disposición del activo.

ACERCA DE REDBRICK

Somos una empresa dedicada a la inversión y desarrollo de proyectos inmobiliarios con un enfoque principal de Valor Agregado. Convertimos ideas de negocio en proyectos reales interpretando correctamente las señales del mercado, así como las necesidades de nuestros clientes y usuarios finales, con la finalidad de brindarles más que un inmueble un Proyecto Integral.

La búsqueda y selección de nuestros proyectos se realiza con base en el retorno potencial y el riesgo de la inversión, por lo que estamos abiertos a invertir en los diferentes sectores de la industria inmobiliaria, siempre que identifiquemos un prospecto con el potencial y las características de un Proyecto Redbrick.

INTELIGENCIA Y EXPERIENCIA DEDICADA A LA GENERACIÓN DE VALOR