Variables Críticas

Redbrick tiene control sobre 2 de los 4 factores determinantes del Proceso de Desarrollo Inmobiliario.

Capital

Gracias a la sólida posición financiera de nuestros inversionistas, tenemos capital suficiente para fondear nuestros proyectos al 100%. Sin embargo, esta ventaja nos permite también acceder a financiamiento competitivo que nos ayuda a maximizar el retorno de nuestra inversión.

Conocimiento

Nuestra gente en nuestro mejor activo, ya que nuestro equipo conjunta la visión de negocios con el conocimiento y experiencia en la industria y la apertura a las nuevas tendencias, procesos y tecnologías. Asimismo, tenemos gran influencia en los dos factores restantes.

Tierra

Redbrick tiene una estructura flexible que se adapta a los diferentes intereses de los propietarios, por lo que podemos diseñar esquemas a la medida de compra y/o asociación para adquirir aquellos inmuebles estratégicos a los que los desarrolladores institucionales no tienen acceso.

Demanda

Nuestro equipo cuenta con muchos años de estar en el negocio interactuando con los principales jugadores, lo que se traduce en una gran red de contactos que nos permite captar arrendatarios adecuados y de calidad para nuestros Proyectos, ya sea directamente o a través de las firmas de corretaje inmobiliario más importantes de México.

Proceso de Desarrollo

Nuestro proceso de desarrollo está estructurado en 8 fases definidas que buscan convertir una idea de negocio en un proyecto real.

timeline_pre_loader

Selección del Inmueble

Planeación del Desarrollo

Factibilidad del Proyecto

Ejecución del Desarrollo

Construcción

Comercialización

Administración del Inmueble

Disposición