Hotel Brick

Sobre el Proyecto

Ubicado en la Ciudad de México con 17 habitaciones, un restaurante, un bar, dos terrazas y un Spa.En la primera década del siglo XX, Sir William Newbold, Presidente del Banco de Londres y México, construyó y habitó una hermosa casona de estilo inglés en la calle de Orizaba 95 en la Colonia Roma Norte. Sir William en uno de sus viajes a México trajo consigo ladrillos de color amarillo paja especialmente de Inglaterra, sirviendo como contrapeso para la embarcación, mismos que fueron utilizados para la construcción de la casona; por este sencillo hecho el hotel lleva como nombre Brick.

Ubicado en la calle Orizaba 95, en el distintivo barrio de la Roma, una hermosa colonia que se destaca por sus parques y espacios públicos de gran bagaje cultural y por su arquitectura de estilos art nouveau, ecléctico y afrancesado, resaltando al Hotel Brick por su arquitectura de estilo inglés. Hotel Brick ofrece diferentes espacios que acentúan el buen gusto, la belleza y la comodidad en cada uno de sus ambientes.

La Colonia Roma, es nuestra casa y nuestra inspiración donde el presente nos recuerda el pasado desde la vibrante calle de Orizaba y el ya afamado número 95.

Información General

Copyright 2021 © All rights Reserved