TrANSFORMAMOS LA REALIDAD INMOBILIARIA

Redbrick es una empresa de inversión y desarrollo inmobiliario enfocada en la creación de proyectos de valor agregado. Convertimos ideas de negocios en proyectos reales porque soñamos, imaginamos, creamos, fondeamos, organizamos y controlamos el proceso de desarrollo de inicio a fin

11

PROYECTOS DE PORTAFOLIO

200000

METROS CUADRADOS CONSTRUIDOS

30

AÑOS DE EXPERIENCIA

VISIÓN REDBRICK

En Redbrick, gestionamos inversiones inmobiliarias bajo nuestra propia metodología, consiste en el análisis de las condiciones económicas y la comparación de diversas estrategias con base en el retorno potencial y el riesgo de la inversión basado en proyectos inmobiliarios con gran valor agregado para garantizar el rendimiento de nuestros inversionistas y usuarios.

Hotel Brick

Ubicado en la calle Orizaba 95, en el distintivo barrio de la Roma, una hermosa colonia que se destaca por sus parques y espacios públicos de gran bagaje cultural y por su arquitectura de estilos art nouveau, ecléctico y afrancesado, resaltando al Hotel Brick por su arquitectura de estilo inglés.

Barrio Santiago

Barrio Santiago es un desarrollo inmobiliario único en su tipo que representa un parteaguas en el crecimiento de Querétaro y en el Bajío Mexicano.

Propiedades en Renta-Venta

"A doctor can bury his mistakes, but an architect can only advise his clients to plant vines.”

FRANK LLOYD WRIGHT

contáctanos

Déjanos tus comentarios y nos comunicaremos contigo

Copyright 2021 © All rights Reserved