MISIÓN

Somos un equipo de profesionales con orientación y pasión por los resultados dedicados a la inversión y desarrollo de proyectos inmobiliarios de valor agregado que impacten de manera positiva y permanente el espacio urbano, maximizando el rendimiento para nuestros inversionistas y brindando un lugar de creatividad y crecimiento a todos nuestros colaboradores donde más que un trabajo encuentren su propósito.

PROPÓSITO

Convertimos ideas de negocio en proyectos reales interpretando correctamente las señales del mercado y las necesidades de nuestros socios, inversionistas y clientes para brindarles más que un inmueble, un Proyecto Integral.

VALORES

Nuestros valores son nuestro orgullo y nos comprometemos a actuar siempre bajo estos principios (REDBRICK PRIDE):

  • PASIÓN

    Sentimos pasión por nuestro trabajo. Buscamos y creamos diferentes caminos hacia un mismo objetivo que nos lleve a generar un proyecto excepcional.


  • RESPETO

    Reconocemos, aceptamos, apreciamos y valoramos las cualidades y derechos de todos. Con respeto construimos un ambiente donde el compromiso y la responsabilidad son lo más importante.


  • INTEGRIDAD

    Actuamos conforme a las normas éticas y sociales fundamentales sin mentir ni engañar; no ocultando información relevante y respetando la confidencialidad de la información y la organización; actuando en conciencia con lo que consideramos importante.


  • DEDICACIÓN

    Entregamos intensamente nuestra inteligencia, experiencia, talento y tiempo para lograr los objetivos planteados. Entendemos el valor de la autodisciplina y de poner el tiempo donde se necesita buscando siempre un equilibro entre la vida laboral y personal de cada uno de nosotros.


  • ENTUSIASMO

    Apuntamos siempre a lo más alto pues mientras más ambiciosos sean nuestros objetivos más lejos llegaremos. Todo lo que soñamos se puede hacer realidad solamente a través del trabajo, por eso lo disfrutamos, nunca nos ponemos a pensar lo duro que es o lo difícil de la tarea, sino más bien nos concentramos en hacerlo de la mejor manera.