sobre nosotros

Cultura Brick

Somos un equipo de profesionales con orientación y pasión por los resultados dedicados a la inversión y desarrollo de proyectos inmobiliarios de valor agregado que impacten de manera positiva y permanente el espacio urbano.

 

Maximizamos el rendimiento para nuestros inversionistas y brindamos lugar a la creatividad, crecimiento e innovación para nuestros colaboradores donde más que un lugar de trabajo encuentren su propósito.

Transformamos las ideas en proyectos reales.

Interpretando y adaptando correctamente las tendencias del mercado de la mano con las necesidades de nuestros socios, inversionistas y clientes para brindarles más que un inmueble, entregar un Proyecto Integral.

INTELIGENCIA Y EXPERIENCIA DEDICADA A LA GENERACIÓN DE VALOR

Redbrick tiene control sobre 2 de los 4 factores determinantes del Proceso de Desarrollo Inmobiliario.

Nuestra gente es nuestro mejor activo, ya que nuestro equipo conjunta la visión de negocios con el conocimiento y experiencia en la industria y la apertura a las nuevas tendencias, procesos y tecnologías. Asimismo, tenemos gran influencia en los dos factores restantes.

Redbrick tiene una estructura flexible que se adapta a los diferentes intereses de los propietarios, por lo que podemos diseñar esquemas a la medida de compra y/o asociación para adquirir aquellos inmuebles estratégicos a los que los desarrolladores institucionales no tienen acceso.

Nuestro equipo cuenta con muchos años de estar en el negocio interactuando con los principales jugadores, lo que se traduce en una gran red de contactos que nos permite captar arrendatarios adecuados y de calidad para nuestros Proyectos, ya sea directamente o a través de las firmas de corretaje inmobiliario más importantes de México.

Nuestro proceso de desarrollo está estructurado en 8 fases definidas que buscan convertir una idea de negocio en un proyecto real.

  • Selección del Inmueble
  • Planeación del Desarrollo
  • Factibilidad del Proyecto
  • Ejecución del Desarrollo
  • Construcción
  • Comercialización
  • Administración del Inmueble
  • Disposición
  • Proyecto Real

Las inversiones inmobiliarias realizadas por Redbrick se caracterizan por el establecimiento de estrategias activas para incrementar el valor de los proyectos, mediante el correcto análisis de adquisición de los activos, la optimización del proceso de desarrollo inmobiliario, la eficiencia de la mezcla comercial y la correcta administración de los activos.

MÉTODO DE EVALUACIÓN DE PROYECTOS EVALUACIÓN DE MAYOR Y MEJOR USO

Nos enfocamos en activos inmobiliarios donde conocemos o podemos determinar su Mayor y Mejor Uso con el objeto de maximizar el rendimiento esperado durante el plazo del proyecto.

Físicamente posible- Otorgando a los inversionistas un rendimiento adecuado y un valor futuro a clientes y usuarios.

Socialmente impactante- Que transforme la realidad inmobiliaria a través del diseño, brindando un nuevo destino a las zonas de influencia.

Económicamente viable.- Otorgando a los inversionistas un rendimiento adecuado y un valor futuro a clientes y usuarios.


Copyright 2021 © All rights Reserved