Barrio Santiago

Sobre el Proyecto

Barrio Santiago es un desarrollo inmobiliario único en su tipo que representa un parteaguas en el crecimiento de Querétaro y en el Bajío Mexicano.

Ubicado en la Ciudad de Queretaro, Proyecto con Hotel Luxury Collection con 98 habitaciones, Centro Comercial con 15,000 m2 rentables, Vivienda con 65 departamentos de Lujo y Oficinas con 4,500 m2 rentables, 120,000 m2 construidos en total, 4 sótanos de estacionamiento. 

Barrio Santiago es un centro gastronómico, residencial y comercial ubicado en el corazón de México, en una de las metrópolis históricas más emblemáticas del país: la ciudad de Querétaro. Está ubicado sobre Calzada de los Arcos, frente al acueducto, una construcción icónica de esta ciudad.

Al ser una restauración realizada de la mano de Legorreta Arquitectos y en la cual se trabajó de manera cercana con las autoridades correspondientes, el hotel Hacienda Carretas mantendrá la esencia y carácter de la construcción que data de 1547, unidos con todo el confort de una experiencia de lujo y más alta hospitalidad.

Información General